En cuanto al nuevo Centro de Control, una de las características de Android más demandadas por los usuarios de iOS, poco más que añadir. Hace lo que tiene que hacer: dejar siempre a mano los ajustes más comunes para activar o desactivar cosas como la conectividad Wi-Fi o el Bluetooth, ofreciendo además algunos atajos al flash (para utilizarlo como linterna), las alarmas, la calculadora o la cámara. También nos permite activar rápidamente AirDrop para compartir cualquier cosa, contando con opciones para ser visibles a todo el mundo o únicamente a nuestros contactos.
Y sí, como podéis ver, tanto el Centro de Control como el Centro de Notificaciones funcionan igual de bien en modo horizontal.
Las carpetas han sufrido un cambio de concepto y ahora pueden contar con múltiples páginas que podemos reordenar a voluntad como si de una pantalla de inicio cualquiera se tratase. En la beta salta a la vista que aún faltan algunas animaciones por definir, pero tiene bastante buena pinta. Se acabó eso de “Juegos 1”, “Juegos 2”…En otro orden de cosas… ¿Habéis visto el nuevo icono de carga?Por último en esta primera parte, el nuevo diseño de Mensajes, con los mismos bocadillos de antes pero utilizando colores planos (degradados de los más antiguos a los más recientes) y algunas animaciones inesperadas que hacen que cada bocadillo se mueva individualmente cuando hacemos scroll con un pequeño efecto de rebote al agolparse cuando cambiamos la direcciones del movimiento. No es algo precisamente útil, pero cuanto menos resulta curioso.
Pero para curioso, el nuevo icono de Añadir a la lista de lectura en Safari y otras apps. ¿Os suenan esas gafas? Sí, son las de Steve Jobs.
fuente: En Applesfera | Recorrido visual por iOS 7,




.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario